Zinnae - Cluster para el uso eficiente del agua
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin

Otros productos

1.- SEPARADORES DE GRASAS

El separador de grasas, es un elemento esencial en el tratamiento de aguas residuales que puedan tener aporte considerable de grasas animales, grasas vegetales o de detergentes. Por tanto es necesaria su instalación en hoteles, restaurantes, campings, lavanderías, procesos de embutición, procesos alimentarios, etc...

ACAI DEPURACIÓN dispone de equipos estándar de hasta 3000 litros, pero bajo demanda se fabrican separadores de grasas para instalaciones mayores.

Para casos de separadores de grasas industriales se fabrican versiones con sistema de flotación mediante aire disuelto.

 

 

2.- SEPARADOR DE HIDROCARBUROS

El separador de hidrocarburos es un elemento esencial en el tratamiento de aguas residuales que puedan estar contaminadas por hidrocarburos, entendiendo por tales, aceites minerales, gasoleo, gasolina, etc. Por tanto es necesaria su instalación en estaciones de servicio, talleres mecánicos, garajes, lavaderos de vehículos, etc.

Los separadores de hidrocarburos ACAI DEPURACIÓN se fabrican en función de la normativa alemana DIN 1999, en la cual se distinguen dos tipos de separadores de hidrocarburos:

  • Modelo base
  • Modelo coalescente

Los rendimientos estipulados por la DIN 1999 y que los equipos ACAI cumplen son de un rendimiento del 97 % en la reducción de hidrocarburos para el modelo base, y un vertido máximo de 5 mg/l de hidrocarburos para los modelos coalescentes.

Los dos modelos de separadores pueden fabricarse con un sistema de obturación automática que bloquea la salida en caso de sobrepasar la capacidad de retención del separador

 

 

3.- DECANTADOR-DIGESTOR

Este sistema se compone de una sedimentación primaria con digestión anaerobia de fangos. Este sistema se recomienda para instalaciones en las que no sea necesaria una gran calidad de vertido. El rendimiento del sistema se estima en un 35% en DBO5 y de un 90% en sólidos en S.S.

Es necesaria una conducción de ventilación para extracción de los gases generados en la digestión anaerobia.

ACAI DEPURACIÓN dispone de equipos estándar de 7 a 300 habitantes, fabricados en una pieza para su instalación enterrada, sin generación de ningún tipo de molestias.

Tipo: Reja metálica plana en pozo de registro con by pass.

 

4.- DECANTADOR-DIGESTOR CON FILTRO BIOLÓGICO

Este sistema se compone de una sedimentación primaria con digestión anaerobia de fangos seguido de un tratamiento mediante un filtro biológico. Para aguas asimilables a domésticas, el sistema cumple la normativa de vertido actual española, correspondiente al Reglamento de Dominio Público Hidráulico, Real Decreto 849/1986.

El aporte de aire se realiza mediante tiro disponiendo las condiciones adecuadas para que ello tenga lugar. En caso contrario debe instalarse ventilación forzada.

ACAI DEPURACIÓN S.L. dispone de equipos estándar de 2 a 200 habitantes equivalentes, fabricados en una pieza para su instalación enterrada, sin generación de ningún tipo de molestias.

 

5.- ROTOTAMICES

Suministramos equipos para separación sólido-líquido como rejas, tamices, tornillos compactadores, etc.


 

ACAI DEPURACION S.L. - Avda. del Pilar, 14 - 22400 Monzón, Huesca. España. - Tel. +34 974 416137 - Fax +34 974 401135 - Email: info@acaidepuracion.com - Aviso legal
Diseño web economico